f MILAGRO PARA LAS ARRUGAS ~ ENRIQUE BORGES

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA UNA VIDA MEJOR

Enrique Borges

domingo, 22 de julio de 2018

MILAGRO PARA LAS ARRUGAS


CON 62 años y casi no tiene arrugas. gracias a un remedio casero que Ud. mismo puede preparar.




remedio-casero




hoy queremos mostrarte cómo preparar un limpiador fácil que solo consta de 2 ingredientes. Ambos son muy fáciles de conseguir y cuentan con propiedades beneficiosas para a salud. Al utilizar este limpiador, eliminarás las arrugas, manchas y flacidez de tu rostro de manera rápida y efectiva.

Qué necesitaremos:

 – Aceite de coco puro (2 cucharadas).
– Bicarbonato de sodio (1 cucharada).

Preparación y uso:


En primer lugar, si el aceite de coco está en estado sólido, deberás derretirlo. Una vez se vuelva líquido, añadirás el bicarbonato de sodio y mezclarás ambos ingredientes muy bien. Verás que se formará una pasta cremosa de textura consistente. Esta es la que utilizaremos para limpiar el rostro y mejorar su aspecto.
Esta crema debes aplicarla en el rostro con suaves masajes circulares. Te recomendamos hacer hincapié en las zonas donde suelen aparecer las arrugas y las manchas. Ahora, debes dejar que la crema actúe por 5 minutos, para luego retirarla con abundante agua tibia. Finalmente, secarás el rostro con una toalla suave dando golpecitos.
Este tratamiento debes repetirlo 3 veces por semana, minutos antes de irte a dormir. Si eres constante, verás que en poco tiempo todas las arrugas, manchas e imperfecciones desaparecerán de tu rostro. Verás que vale la pena el esfuerzo y conseguirás resultados fantásticos.
No permitas que nadie te vea con arrugas u otras imperfecciones en el rostro. Prepara este sencillo remedio casero y utilízalo cuanto antes. Así, podrás tener una cara radiante y hermosa, como la que siempre has soñado.

0 Comentario:

Publicar un comentario